Misión y Visión:

Nuestra misión es lograr que las personas recobren su confianza y seguridad, brindándoles las herramientas necesarias para obtener una imagen positiva ante ellos mismos y ante los demás. Ya sea porque sienten que tienen ganas de cambiar, o simplemente pulir algunos aspectos de su imagen personal.

¿Qué aprenderás?

    Una Asesora de Imagen te enseñará cual es la paleta exacta con los colores que más te favorecen para que puedas sobresalir con tu ropa, accesorios y maquillaje, así como también analizará tu forma de cuerpo, para que descubras cuales son las prendas y las texturas que mejor te quedan y de esta manera destacar tus virtudes y disimular lo que quieras.
    Recibirás consejos acerca de tu pelo, corte y peinado; y también sobre cómo armar los mejores equipos para cada una de tus actividades según tus preferencias.

¿Qué es la asesoría de imagen?

La Asesoría de Imágen es un rubro comercial relacionado con la producción de la Imágen Personal (Look) y Marketing, que consiste en la estrategia para que una persona muestre un nuevo rostro/estilo de acuerdo a la topología de esa persona, a sus gustos y a su estilo.


Me interesa más la ropa que la moda en sí, porque cuando te das cuenta de qué es lo que está de moda, ya es demasiado tarde. El estilo es algo que se adquiere con el tiempo. No se trata del detalle de lo que uno lleva, sino de la atmósfera general que se desprende. Lo importante es sentirse bien. Uno aprende qué le queda mejor. Fíjate en las presentadoras de televisión. Por lo general se ven mucho mejor a los treinta años que cuando empezaron a los veinte, porque van aprendiendo a sacarse partido. Otro ejemplo es Hillary Clinton. En cuanto a la elegancia, no es lo contrario de la extravagancia. Requiere, incluso, de un toque de mal gusto. Chic es un término un poco obsoleto. Hoy, para decirme que soy chic me dicen que soy “parisina”, que tiene que ver con una libertad de espíritu.

Inès De La Fressange